Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Tierra Adentro: Miércoles 22 de Agosto de 2018 9:00 PM
Tierra Adentro: 2018/08/22 09:00pm

En La Soledad de Santiago, encuentran muerto al chef desaparecido

Estaba desaparecido desde el pasado viernes 17 de agosto, aparentemente se suicidó.
  • Víctor eliseo rodríguez

  • @DiaaDiaPa
 El hombre era chef y tenía varios días desaparecido.

El hombre era chef y tenía varios días desaparecido.

Etiquetas

  • Veraguas
  • Ahorcado
  • la soledad
  • Desaparecido
  • chef
  • restaurante
  • interameriana

La angustia tuvo un desenlace fatal para la familia Pineda, luego que tras seis días de zozobra las autoridades confirmaran el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Edwin Abdiel Pineda, un chef de 34 años que estaba desaparecido desde el pasado viernes 17 de agosto quien aparentemente se suicidó.

Hasta la tarde de este miércoles, su madre Hilda Pineda, aún guardaba la esperanza de conocer el paradero de su hijo que había sido  visto por última vez, alrededor de las 3:00 de la madrugada de aquel día en el que salió de laborar del restaurante que atendía en un bar ubicado en la vía Interamericana de la ciudad de Santiago.

 

LEA TAMBIÉN: Accidente en la autopista Panamá-Colón detiene tráfico vehicular

 

Pero la mala noticia llegó a eso de las 2:30 p.m. de este miércoles, cuando las autoridades de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP) reportaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un apartado potrero de los alrededores de la comunidad de La Soledad.

 
Hasta ahora las autoridades manejan la tesis de un suicidio 

 

Hasta entonces, la familia Pineda aún desconocía si se trataba de Edwin, puesto que por lo alejado del lugar y lo descompuesto del cadáver no se había confirmado la identidad del mismo.

El comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la PN en Veraguas, aseguró que el MP confirmó que se trataba del mismo hombre de 34 años que había sido reportado desaparecido días antes por sus familiares. “Hasta ahora manejamos la tesis de un suicidio, puesto que no hay evidencias de violencia”, aclaró la fuente policial.  

 

LEA TAMBIÉN: En Herrera celebran el día del folclor

 

“Es muy duro tanta angustia y saber que este fue el final ya que no sabíamos nada de él”, expuso Francis Rodríguez, familiar de la  víctima. Pineda había sido visto por última vez luego de cumplir su jornada de trabajo en el restaurante que atendía, esa misma mañana  los familiares activaron las alertas y dieron aviso a las autoridades y difundieron sus fotos por todos los medios de comunicación con el fin de obtener informes de su paradero.

Edwin Abdiel Pineda, residía en la barriada La Esperanza en La Soledad de Santiago y era reconocido como un cocinero que laboró en varios restaurantes de la ciudad de Santiago hasta que decidió emprender un negocio propio e instaló su propio local de venta de comida en donde trabajó hasta el último día que fue visto.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×